📝

Como iniciar con Block Party

Maneras de registrarse

Regístrese para Block Party uniéndose a la lista de espera, saltándose la lista de espera, o por invitación de un amigo en Block Party.

image
  • Únase a la lista de espera
    • Nosotros mantenemos Block Party seguro y libre de troles seleccionando con cuidado a los nuevos miembros. Envié una petición para unirse a la lista de espera.
    • Envié la solicitud para recibir su invitación.
  • Sáltese la lista de espera
    • Si elije registrarse ahora, pedimos un solo pago de $8 para un peaje anti-trol. Gracias por ayudarnos a mantener nuestros servicios seguros.
    • Regístrese ahora.
  • Invite a un amigo
    • Tiene un amigo en Block Party? Pídale una invitación para tener acceso de inmediato.

Regístrese

image

Ingrese su correo electrónico, nombre completo, el nombre de usuario que le gustaría usar para Block Party y la contraseña, en orden de arriba a abajo, y luego presione el botón de "Registrar" ("Register").

Al registrar su cuenta usted esta accediendo a nuestros Términos de Servicios y Póliza de Privacidad (Disponible solamente en Ingles).

Confirme su correo electrónico

image

Asegúrese de que haya recibido la confirmación en su cuenta de correo electrónico (si no, revise su carpeta de correo no deseado). Oprima el enlace dentro del correo electrónico para comenzar el proceso de registración y finalizar dicho proceso. El enlace estará visible en la dirección de correo electrónico al que fue enviado. Usted puede reenviar el correo de confirmación presionando el botón de "Reenvió" ("Resend").

Autenticación de dos factores

image

Este es el ultimo paso a seguir para finalizar su registración de Block Party. Por su seguridad, requerimos dos factores de autenticidad para estar activo siempre.

Nosotros tomamos su privacidad y seguridad muy seriamente. Los dos factores de autenticidad son el mejor estándar para asegurar que solo usted tendrá acceso a su cuenta y que nadie mas podrá tener acceso a su cuenta. Esta es una preocupación en particular ya que los acosadores y ladrones pueden ser muy persistentes en intentar de comprometer su cuenta.

Dos factores de autenticidad, se refiere a dos maneras de verificar su identidad. La primer manera es con su correo electrónico, su nombre de usuario y/o su contraseña. La segunda manera es escoger entre usar su teléfono móvil para recibir un mensaje de texto con un código, o usando una aplicación como "1Password" o como "Google Authenticator." Mucha gente prefiere los mensajes de texto ya que son mas convenientes, pero las aplicaciones son mas seguras. Nosotros le ofrecemos las dos opciones.

Higiene de seguridad digital es una cosa fácil de dejar para después. Nosotros sugerimos hacerlo ahora para que su cuenta este segura por configuración.

Habilitar dos factores de autenticidad

Para habilitar los dos factores de autenticidad, ingrese su numero de teléfono y recibirá un código de verificación. Para una opción mas segura, usted puede usar una aplicación como Google Aunthenticator (presione "app" para usar la aplicación).

image

Opción A: Verificacion por teléfono

Por favor ingrese el numero de teléfono incluyendo el código del país en el campo de entrada. Presione el botón "Enviar Código" ("Send Code") para recibir el código.

Cuando mire esta imagen, por favor ingrese su código de verificación. Ingrese el código de confirmación de 6 dígitos en el campo de entrada. Presione el botón de "Confirmar"("Confirm") para finalizar el proceso de registración.

Si no lo ha recibido después de unos minutos, presione el botón de "Reenviar" ("Resend").

Si necesita cambiar su numero de teléfono, presione el botón de "Volver a Entrar" ("Reenter it here") para registrar el numero correcto.

image

Opción B: Verificar autenticidad por medio de una aplicación

Por favor instale una aplicación como "Google Aunthenticator" o "1Password" de la App Store o Google Play. O ingrese su numero de teléfono abajo y nosotros le mandaremos un enlace para descargar. Después de ingresar el numero de teléfono, presione el botón de "Descargar texto" ("Text download link").

Si usted ya tiene la aplicación en su teléfono, presione el botón de "Saltar" ("Skip") para saltarse este paso.

Si usted quiere configurar sus dos pasos de verificación con su numero de teléfono en lugar de usar la aplicación, presione el botón en su navegador para regresar a la pantalla anterior.

Abra su aplicación de autenticidad y luego escanee el código de QR que aparece en pantalla. Cuando Block Party aparezca en la aplicación, presione el botón de "Siguiente" ("Next").

Integre su cuenta de Twitter

image

Usted se preguntara porque pedimos permiso mas allá de silenciar y bloquear cuando enlace su cuenta de Twitter; Los permisos que pedimos le permiten activar sus filtros para que pueda tener una experiencia mas amena en sus redes sociales. Como el API (interface de programación de aplicaciones) de Twitter tiene sus permisos, la única manera de que Block Party tenga acceso para silenciar y bloquear su funcionalidad es pidiendo el nivel mas alto de acceso, que viene de una lista larga de otros permisos. Desafortunadamente, es mas de lo que queremos pedir, pero nuestro servicio depende de poder silenciar y bloquear a través del API. Nosotros seguiremos esperando actualizaciones para el API y planeamos minimizar las solicitudes de permisos en cuanto nos sea posible.

Presione el botón de "Enlazar cuenta de Twitter" ("Link Twitter") para enlazar su cuenta de Twitter.

Presione el botón de "Saltar" ("Skip") para saltarse este paso.

Seleccione su filtros de bloqueó

image

Los filtros de bloqueó lo dejan decidir que es lo que quiere que le aparezca en su cuenta de Twitter. Las respuestas filtradas están en un espacio en la carpeta de bloqueo para que usted pueda ver las cuentas que están silenciadas y tomar acción después.

1️⃣ I’m pretty open (Estoy sumamente accesible)

Puede escoger silenciar automáticamente las respuestas de gente que tiene los requerimientos siguientes:

  • People without a profile photo (Gente sin foto de perfil)
  • People with fewer than 100 followers (Gente con menos de 100 seguidores)
  • New accounts (Cuentas nuevas)

2️⃣ I need a break Necesito un descanso)

Puede escoger que automáticamente se silencien las respuestas de gente que tiene los siguientes requerimientos:

  • People I follow (Gente que yo sigo)
  • People followed by people I follow (Gente que sigue la gente que yo sigo)
  • Verified users (Usuarios verificados)
  • People I've replied to recently (Gente a la que le he respondido recientemente)

Presione el botón de "Guardar" ("Save") para guardar sus ajustes.

Presione el botón de "Cancelar" ("Cancel") para cancelar.

Ahora estás listo para usar Block Party 🎉 Veamos cómo usarlo en detalle 👀

👩🏻‍💻
Como utilizar con Block Party